Semanario La Universidad de la UP a la vanguardia tecnológica

En la era digital, el Semanario La Universidad, creado por el Consejo Académico de la Universidad de Panamá (UP) el 2 agosto de 1995, brinda información y orientación a la comunidad académica sobre las principales investigaciones y actividades que realiza la UP. Con el uso de las redes sociales y la tecnología, este medio de comunicación ha ampliado su espectro de influencia.

Si bien es cierto que en sus inicios, con 16 páginas y una plantilla de tres colaboradores dirigida por el doctor Rafael Candanedo, el Semanario La Universidad salía de la imprenta universitaria mensualmente; actualmente, es completamente digital y se puede descargar en versión PDF desde su sitio web, además de estar disponible en Instagram (semanario7up), en el canal de Youtube (Semanario La Universidad), en Twitter (semanario7) y en Facebook https://www.facebook.com/semanario.campus.1.

Con un diseño dinámico, el Semanario La Universidad de la UP cumple 27 años de difundir los avances en las investigaciones que realizan sus científicos en todos los ámbitos, así como de divulgar el quehacer cultural, artístico y social. Es necesario destacar que en su sección Opinión los académicos e investigadores, así como los alumnos, tienen un espacio donde pueden expresar su punto de vista crítico, objetivo e informado sobre distintos tópicos que afectan a la comunidad universitaria y al país, en general.

Noticias relacionadas

Creador de contenido
Observatorio de la Autonomía
Agenda Universitaria
Temas de interés

Your browser doesn't support the HTML5 CANVAS tag.

Insta UDUAL

Síguenos en Instagram