Firma de convenio UPDS y Fundación Jessica Borda

BOLIVIA, 25 de marzo 2022, Universidad Privada Domingo Savio

La Universidad Privada Domingo Savio a través de su facultad de Ciencias Sociales y la Fundación Jessica Borda firman importante convenio de cooperación interinstitucional; que permitirá a los estudiantes de la UPDS realizar sus pasantías profesionales y/o trabajo dirigido.

La Fundación Jessica Borda es una entidad sin fines de lucro que trabaja y apoya brindado asesoramiento familiar a personas que han sido víctimas de actos delincuenciales. En este sentido los estudiantes de las distintas carreras de la universidad que realicen sus prácticas y /o trabajo dirigido en la fundación, trabajaran en marco del apoyo a la seguridad ciudadana y asistencia social a las víctimas de la delincuencia, además permitirá adquirir experiencias laborales en las distintas áreas de la fundación.

La alianza se realizó en instalaciones de la universidad, el jueves 23 de marzo firmando la Lic. Paola Pericón de Chazal como Rectora de nuestra casa de estudios superiores y la Lic. Rhea Grace Berlín de Bordan como directora de la Fundación Borda.

Fuente: UPDS

Noticias relacionadas

Creador de contenido
Observatorio de la Autonomía
Agenda Universitaria
Temas de interés

Your browser doesn't support the HTML5 CANVAS tag.

Insta UDUAL

Síguenos en Instagram