UTP firma convenio de cooperación educativa

PANAMÁ, 2 de diciembre 2021, UTP

El jueves 2 de diciembre se llevó a cabo la firma del Acuerdo General de Cooperación Educativa, Científica y Cultural entre la Universidad de Transilvania en Brasov, Rumania y la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

Este acuerdo que tiene una duración de cuatro años busca mejorar el nivel científico y educativo, y promover e intensificar los lazos de amistad y el entendimiento mutuo entre ambas universidades involucradas.

El documento contempla la cooperación en el campo de la investigación y la educación, a través del intercambio de docentes e investigadores, el intercambio de estudiantes de programas de pregrado y maestría, el intercambio de publicaciones científicas y literatura e intercambio de información entre otros aspectos.

La firma de este acuerdo estuvo a cargo de la Mgtr. Alma Urriola de Muñoz, Rectora Encargada de la Universidad Tecnológica de Panamá y el Ing. Abrudan Ioan Vasile, Rector de la Universidad Transilvania de Brasov.

El evento desarrollado de manera virtual, contó con la participación de la Embajadora de América Latina y El Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rumanía, su Excelencia Gentiana Serbu; la Honorable Señora Cónsul Honoraria de Rumania en la República de Panamá, María Barsan, decanos y docentes de las Facultad de Ingeniería Industrial y la Facultad Ciencias y Tecnología de la Universidad Tecnológica de Panamá.

Fuente: Universidad Tecnológica de Panamá

Noticias relacionadas

Creador de contenido
Observatorio de la Autonomía
Agenda Universitaria
Temas de interés

Your browser doesn't support the HTML5 CANVAS tag.

Insta UDUAL

Síguenos en Instagram