La UAGM se une a Lifelink para fomentar el diálogo sobre la donación de órganos

PUERTO RICO, noviembre 2021, UAGM

LifeLink® de Puerto Rico celebra por octavo año consecutivo en noviembre su campaña de servicio público  #DíseloATuFamilia, con el propósito de fomentar el diálogo en nuestras familias sobre la importancia de la donación de órganos y tejidos para trasplantes.  El Recinto de Cupey de la Universidad Ana G. Méndez (UAGM) se une a esta campaña para llevar el mensaje de la donación como responsabilidad social en la comunidad estudiantil. 

Como parte de esta campaña, los estudiantes podrán participar en talleres educativos, conversatorios y otras actividades interactivas.  Además, varios estudiantes tuvieron la oportunidad de grabar videos para motivar a la comunidad estudiantil a ser parte de esta iniciativa por todo el mes de noviembre. Estos videos se publicarán en las plataformas sociales de LifeLink® de Puerto Rico y la UAGM.

La licenciada Guillermina Sánchez, directora ejecutiva de LifeLink® de Puerto Rico, expresó que la organización se enorgullece en trabajar con instituciones como la Universidad Ana G. Méndez. Campañas como esta nos permiten expandir nuestro mensaje e impactar a nuestra juventud.  Los jóvenes son clave en la concientización del mensaje de donación y entienden claramente nuestra responsabilidad social. Agradecemos la colaboración de la institución para continuar preparando a nuestros jóvenes en temas tan importantes como la donación y su impacto en las vidas de los demás”.

A través de esta alianza de colaboración, la institución reafirma su compromiso para ofrecer a los estudiantes nuevas oportunidades y experiencias que los ayudarán en su formación como ciudadanos solidarios, responsables y comprometidos en aportar a las necesidades y al bienestar de la comunidad.  

Registrarse como donante es muy sencillo y todos podemos hacerlo accediendo a: www.donevidapuertorico.org , al renovar la licencia de conducir o llamando al 1(800)558-0977 y compartiendo con su familia su decisión de donar. 

Fuente: Universidad Ana G. Méndez

Noticias relacionadas

Creador de contenido
Observatorio de la Autonomía
Agenda Universitaria
Temas de interés

Your browser doesn't support the HTML5 CANVAS tag.

Insta UDUAL

Síguenos en Instagram