COMUNICADO sobre la acreditación del CEAI-UDUAL a la Universidad de La Habana

El Consejo de Evaluación y Acreditación Internacional (CEAI) es un organismo colegiado que fue construido por la participación de más de una decena de Instituciones de Educación Superior (IES) de América Latina y el Caribe, y que su estructura de gobierno sigue sustentándose en la participación solidaria de las mismas. Actualmente, orienta su trabajo a favorecer la mejora de la gestión de la calidad de los procesos de gobierno, formación, investigación, vinculación e internacionalización de las IES, y es para las mismas, una opción de evaluación con una visión internacional que reconoce el contexto de los países latinoamericanos dando la oportunidad de enriquecerse de una visión externa y global.

El 7 de octubre del presente año, el CEAI entregó a la Universidad de La Habana (UH) el certificado de acreditación institucional que ampara la calidad en sus procesos de gestión de alto nivel, convirtiéndola en la primera institución de educación superior con ese reconocimiento.

En la ceremonia estuvo presente el Dr. Orlando Delgado Selley, Director Ejecutivo del CEAI, el Dr. Henning Jensen Pennington, presidente de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL) y la Dra. Miriam Nicado, Miembro del Buró Político del Consejo de Estado y Rectora de la UH.

Noticias relacionadas

Creador de contenido
Observatorio de la Autonomía
Agenda Universitaria
Temas de interés

Your browser doesn't support the HTML5 CANVAS tag.

Insta UDUAL

Síguenos en Instagram